Decine21

La cosa rosa

El actor desmiente el rumor publicado por Radar Online

Will Smith no se va a divorciar de Jada

La publicación digital Radar Online informaba este lunes de que Will Smith iba a divorciarse de Jada Pinkett Smith, con la que lleva casado 17 años. Pero el actor ha desmentido la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Will Smith no se va a divorciar de Jada

No es la primera vez que se rumorea que Will Smith iba a poner fin a su matrimonio, lo que viene sucediendo prácticamente desde la boda. Pero esta vez el bulo ha tenido un gran alcance, lo que ha obligado al actor a aclarar el asunto. "En circunstancias normales no respondo a tonterías (porque es contagioso)", declara El príncipe de Bel-Air. "Pero esta vez muchas personas me han hecho llegar sus profundas condolencias".

"Qué narices, yo también puedo ser estúpido (...). Jada y yo no nos vamos a divorciar", continuaba Smith. Finalmente, la estrella prometía que "si alguna vez me divorcio de mi reina, seré yo el que lo comunique en persona".

Radar Oonline ha publicado numerosas especulaciones sobre la ruptura matrimonial de los padres de Jaden y Willow Smith. Por ejemplo, informaban de que el divorcio iba a costar al actor 240 millones de dólares. Y según ellos, Will Smith fue visto con un grupo de mujeres en bikini en el mes de abril de este año. Pinkett, de 43 años, estaría molesta por la vida de soltero que estaría llevando Smith, de 46 años, por lo que había llegado a la conclusión de que tenía que romper.

En 2011, el actor también desmintió otra ruptura.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot