saltar al contenido principal

El actor trata de reconstruir su vida tras sus numerosos bandazos

Shia LaBeouf caminaba por la vida sin rumbo, como lo demuestran sus apariciones en público con una bolsa en la cabeza y varias detenciones por consumo de drogas.

Sin embargo, parece que intenta recuperar el norte. De momento ha iniciado una relación sentimental con Tahliah Debrett Barnett, más conocida como FKA Twigs, cantante que anteriormente mantuvo un idilio con Robert Pattinson. Ambos se conocieron en el rodaje de Honey Boy, su último trabajo. Ahora han sido fotografiados saliendo de la casa que Tahliah tiene en Londres. "Están muy felices y lo pasan muy bien juntos", explica una fuente del entorno de la artista. 

Hace varios meses, Shia LaBeouf rompicó con su anterior novia, la también actriz Mia Goth, con quien contrajo matrimonio en 2016 en una capilla de Las Vegas, con una ceremonia oficiada por un doble de Elvis Presley que no tenía validez, pues no se emitió ninguna licencia de boda. Al parecer, esta intérprete "no soportaba más", según sus propias palabras, el desordenado estilo de vida del protagonista de Transformers.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE