Decine21
La cosa rosa Ambos se enamoraron durante el rodaje

Se casan Emily VanCamp y Josh Bowman, estrellas de "Revenge"

En España triunfó la serie “Revenge”, inspirada en “El conde de Montecristo”, de Alexandre Dumas, pero en la actualidad y con protagonista femenina.

 

Al igual que los legendarios Richard Burton y Elizabeth Taylor se enamoraron en el set de Cleopatra, en el rodaje de esta producción hicieron lo propio Emily VanCamp y Josh Bowman, sus protagonistas, que llegaban a estar comprometidos en la ficción, aunque fuera como parte del plan de venganza de la primera. Ambos acaban de contraer matrimonio, el 15 de diciembre, la misma fecha en la que se emitió el capítulo de la boda de sus personajes.

En su cuenta personal de Instagram, la intérprete ha compartido varias fotos de la ceremonia, que tuvo lugar en la isla de Harbour, en Las Bahamas. “Gracias a todos nuestros amigos y familiares que viajaron para acompañarnos. Os estaremos eternamente agradecidos. Y a @lelarose y a su increíble equipo por crear el vestido de mis sueños... Un millón de gracias”, comenta VanCamp.

En la ficción (spoiler) justo después del enlace el marido acababa tiroteando a su nueva esposa, lo que quizás no sea un augurio demasiado positivo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales