Decine21
La cosa rosa "La reina de España" coincidirá con Su Majestad

Penélope Cruz a punto de reencontrarse con su gran amiga... ¡Doña Letizia!

En 2016 numerosos medios se hicieron eco de la visita sorpresa de Letizia Ortiz al set de rodaje de "La reina de España", donde hizo buenas migas con Penélope Cruz, protagonista de la cinta.

Al parecer ambas abandonaron el lugar en el coche de Su Majestad. Pero no se llegó a captar ninguna imagen en la que salieran juntas, ni han coincidido en ningún acto oficial, hasta hoy. Está previsto que la monarca entregue en Córdoba las medallas de Oro a las Bellas Artes, una de las cuales va a parar a la actriz madrileña, como se supone en diciembre. "Ellas son amigas", ha comentado Mónica Cruz, hermana de la esposa de Javier Bardem. "Se han visto más de una vez". 

Además de Penélope Cruz, reciben el galardón el director de teatro Lluís Pascual; los cantantes Rubén Blades y Gilberto Gil; el fotógrafo Carlos Pérez Siquier; el cocinero Ángel León; el director y actor Gerardo Vera; la cantante Fátima Miranda; el guitarrista flamenco Pepe Habichuela; la presidenta de Hispania Nostra Araceli Pereda; la coreógrafa, directora y bailarina Rosángeles Valls; la bailaora Manuela Carrasco; la pintora y grabadora Roser Bru; la actriz Margarita Lozano; el escenógrafo Ezio Frigerio y la figurinista Franca Squarciapino (ex aequo); el compositor Féliz Ibarrondo; el director de La Mar de Músicas Paco Martín, a título póstumo; y el artista de circo Tortell Poltrona.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales