saltar al contenido principal

Las bolsas de regalos incluyen productos con CBD

En noviembre de 2016 se aprobó en California la legalización de la marihuana, con algunas restricciones, pues por ejemplo no se puede fumar en público ni a menos de 300 metros de un colegio.

En este contexto, aprovecharán la entrega de los Oscar para promocionarse compañías que comercializan productos que contienen CBD, un componente del cannabis con beneficios medicinales, que no provoca la sensación de estar drogado, por lo que es legal también en España. La agencia Forward Artist ha incluido varios, en concreto lociones corporales y pastillas relajantes, en el paquete de regalos para sus representados estrella que acuden a la ceremonia de entrega de los galardones. También están presentes en la bolsa “Todos ganan”, que reciben los nominados, entre ellos el español Rodrigo Sorogoyen, compuesta por joyas, hidratante facial, un pase para unas vacaciones de aventuras y este año una membresía VIP para MOTA, primer club social de cannabis de Los Ángeles.

Por otro lado, diversos maquilladores, como Pati Dubroff, que trabaja con la estrella Priyanka Chopra, reconocen que usan este tipo de productos, por ejemplo para las cremas de los pies que combaten el dolor de los tacones altos. “Es una gran solución para los zapatos tortuosos”, señala Cindy Capobianco, que trabaja con Michelle Williams.

Jenn Streicher, maquilladora de Emily Blunt, explica a The Hollywood Reporter que utiliza habitualmente Calm, producto que cuenta con calmantes cannabinoides que relajan la mente y el cuerpo. "Lo uso para relajarme, especialmente ahora durante la locura de la temporada de premios", explica.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto