saltar al contenido principal

También declaró que se lleva a las mil maravillas con Jennifer Garner, su ex mujer

Con motivo del estreno en Netflix de “Triple Frontier”, que protagoniza con Charlie Hunnam y Oscar Isaac, Ben Affleck ha concedido una entrevista al programa televisivo “Today”, de NBC, donde ha hablado sin tapujos de sus problemas con la bebida.

“No me molesta nada hablar del alcoholismo o de ser alcohólico. Es algo que forma parte de mi vida, algo con lo que tengo que lidiar”, explicó a la periodista de este espacio Hoda Kotb. “Por supuesto que no es algo sobre lo que gire toda mi vida ni que me identifique como persona, pero sí algo que me obliga a estar alerta durante toda mi vida”.

“Lo hice público porque sentí que tenía un problema grave y quería hablar de ello, y me siento bastante orgulloso de haberlo hecho”, asegura Ben Affleck, que además aprovechó para hablar de la excelente relación que mantiene con Jennifer Garner, su ex mujer. “Espero que los tres hijos que tenemos en común me vean como un buen padre”, confiesa. “Realmente es algo en lo que me esfuerzo mucho. Tengo la suerte de que tienen una madre genial que se asegura de que esta situación funcione lo mejor posible. Sobre todo porque los padres son una figura muy importante para los niños y es nuestra responsabilidad estar ahí para ellos tanto como lo están las madres”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE