saltar al contenido principal

Ridley Scott también ha felicitado a sus repsonsables

Cuando los chavales del grupo de teatro del instituto North Bergen, de Nueva Jersey, decidieron poner en escena “Alien, el octavo pasajero”, ni se imaginaban quién les iba a felicitar.

 

En un vídeo, Sigourney Weaver, la mismísima teniente Ripley, les ha dado la enhorabuena por su trabajo en un vídeo. “He visto un trozo de vuestra producción y sólo quiero deciros que tenía una pinta genial”, explica la actriz, que también transmite las enhorabuenas de dos amiguetes: James Cameron, director de Aliens, el regreso, y el productor de la saga Walter Hill. Con su famoso sentido del humor, remata su comunicación con una advertencia: “El alien puede estar aún por ahí, así que, cuando vayáis a abrir vuestras taquillas, hacedlo muy despacio”.

Por otro lado, Ridley Scott, director del clásico de 1979, también se ha sumado a las alabanzas con una carta en papel dirigida al profesor que coordinó el montaje. El cineasta británico afirma que está dispuesto a financiar una reposición de la obra, y acaba con una sugerencia interesante: ¿Qué tal si ahora hacéis lo mismo con Gladiator?

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE