IMG-LOGO
La cosa rosa

La portada se dio a conocer en el programa de Ellen DeGeneres

Jennifer Garner protagoniza el número de la belleza de People

Jennifer Garner aparece en la portada del número anual de la revista People dedicado a las personas con mayor belleza del mundo.

La elección se dio a conocer en el exitoso programa televisivo The Ellen DeGeneres Show, donde la presentadora entrevistó a la estrella. "La hemos escogido por equilibrar su carrera y su labor benéfica con el cuidado de los tres hijos que tuvo con el actor Ben Affleck –Samuel, de 7 años, Seraphina, de 10, y Violet, de 13–", explica la publicación en el interior. "Nunca me he considerado una chica bonita cuando crecía en West Virginia, pero me sentía bastante feliz, y nunca he sido insegura", comenta por su parte la actriz de Alias.

"Incluso ahora, suelo ir con jeans o ropa deportiva, salvo cuando voy vestida para la alfombra roja o una sesión de fotos", explica Jennifer Garner. "Mi mejor momento del día llega después, cuando llego a casa. Mis niños me dicen que si puedo lavarme la cara, atar mi cabello en una coleta y ponerme las gafas y una camiseta. Y a mí me parece un cumplido… ¡Sólo quieren que me parezca a mamá!". La edición de belleza de la revista People llegará el viernes a los kioscos.

Lo último del mundo del cine