saltar al contenido principal

La portada se dio a conocer en el programa de Ellen DeGeneres

Jennifer Garner aparece en la portada del número anual de la revista People dedicado a las personas con mayor belleza del mundo.

La elección se dio a conocer en el exitoso programa televisivo The Ellen DeGeneres Show, donde la presentadora entrevistó a la estrella. "La hemos escogido por equilibrar su carrera y su labor benéfica con el cuidado de los tres hijos que tuvo con el actor Ben Affleck –Samuel, de 7 años, Seraphina, de 10, y Violet, de 13–", explica la publicación en el interior. "Nunca me he considerado una chica bonita cuando crecía en West Virginia, pero me sentía bastante feliz, y nunca he sido insegura", comenta por su parte la actriz de Alias.

"Incluso ahora, suelo ir con jeans o ropa deportiva, salvo cuando voy vestida para la alfombra roja o una sesión de fotos", explica Jennifer Garner. "Mi mejor momento del día llega después, cuando llego a casa. Mis niños me dicen que si puedo lavarme la cara, atar mi cabello en una coleta y ponerme las gafas y una camiseta. Y a mí me parece un cumplido… ¡Sólo quieren que me parezca a mamá!". La edición de belleza de la revista People llegará el viernes a los kioscos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE