Decine21

La cosa rosa

El veterano actor británico cumplía ochenta años

Hugh Jackman felicita a Ian McKellen cantando

Enfrentarse en la gran pantalla une mucho.

Hugh Jackman felicita a Ian McKellen cantando

De ahí que Hugh Jackman siga siendo un gran amigo de Ian McKellen, con el que ha coincidido en X-Men y otros cuatro títulos de la saga, en los que el australiano daba vida a Lobezno, y el británico a Magneto. De ahí que el viernes, cuando interpretaba su show en solitario, "The Man, The Music, The Show", en el escenario del Manchester Arena, se disculpó por no poder asistir a la fiesta por el 80 cumpleaños de su compañero de fatigas. 

A continuación pidió a los cincuenta mil asistentes a la función que cantaran con él "Cumpleaños feliz", con el objetivo de grabar un vídeo para redes sociales. "Te quiero tío, muchas felicidades", agregó Jackman finalmente. 

Tampoco se olvidó de McKellen otro célebre compañero de reparto, Patrick Stewart, que encarna al profesor Charles Xavier. Compartió en redes sociales una fotografía en la que aparecen juntos con la cantante de jazz Sunny Ozell, esposa de Stewart. Magneto ofició la ceremonia en la que ambos contrajeron matrimonio. "Sunny y yo estamos agradecidos por todos estos años, ya sea como un querido amigo, ministro de nuestra boda, o colega en pantalla y escenario", escribió.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot