Javier Bardem desata la polémica por su apoyo al Open Arms
IMG-LOGO
La cosa rosa

Los usuarios de redes sociales le acusan de decir qué hacer con los impuestos cuando él fue condenado por evasión

Javier Bardem desata la polémica por su apoyo al Open Arms

Hace unos días, Richard Gere dejó estupefactos a los 121 inmigrantes a bordo del Open Arms, cuando viajó en su yate privado para subir a bordo, y hacerse una foto con ellos.

Ahora, se ha sumado a la lista de estrellas de Hollywood que apoya al buque que se encuentra en aguas internacionales, esperando que algún país acepte la autorización de desembarco para sus ocupantes, el español Javier Bardem. El ganador de un Oscar ha grabado un vídeo de un minuto y medio de duración en el que se dirige al presidente del Gobierno en funciones. "Uno mi voz a la de otras muchas personas que pedimos a Pedro Sánchez que lidere con España, país de origen de la ONG Open Arms y de todos sus cooperantes, que a riesgo de sus propias vidas salvan la de otras muchas personas, un procedimiento de reparto de todas las personas rescatadas en los diferentes estados de la Comunidad Europea". Agradezce a la organización su lucha "por la dignidad humana, y por salvar las vidas de personas que están huyendo de situaciones que no se pueden ni imaginar, con el único afán de sobrevivir y dar un futuro a sus familias y a sus hijos".

Sin embargo, el mensaje del marido de Penélope Cruz no ha sentado muy bien en redes sociales. Numerosos usuarios le echan en cara que hable de solidaridad después de haber tenido problemas con Hacienda. "Salio la ficha que faltaba, otro proge millonario que encima que evade impuestos y ni siquiera vive en España no dice que debemos hacer con el dinero de nuestros impuestos, lo que debemos hacer primero que quitar todas las subvenciones al cine y las ONG", afirma por ejemplo el usuario KaMiKaZe..... "Para ayudar a los inmigrantes del barco de Open Arms, primero hay que pagar impuestos, cosa que a  Javier Bardem no le gusta porque le condenaron hace 2 años a pagar 151.000€", comenta Issur Sánchez. "Vamos, típico postureo de boquilla". "¿En el vídeo de Bardem también se usa ese "para eso pago mis impuestos" que están popularizando nuestras elites progres?", se pregunta Martin Zamacois. 

Lo último del mundo del cine