IMG-LOGO
La cosa rosa

El actor se queja del volumen atronador de los cines después de ver "Joker"

Hugh Grant y su fino oído

Como muchos aficionados al Séptimo Arte de todo el mundo, Hugh Grant ha acudido a ver "Joker".

El actor no quedó nada contento con la experiencia, pero no porque no le gustara la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, sino porque le pareció que se proyectaba a un volumen atronador, que le resultó bastante molesto, en una sala de la cadena Vue Cinemas. "¿Soy viejo o los cines son demasiado ruidosos? Insoportable. Inútil", escribía en su cuenta de Twitter. 

 

A continuación el intérprete, de 59 años, recibió una disculpa por parte de la compañía, asegurándole que los ajustes de sonido "se verifican regularmente para garantizar que cumplan con los estándares de salud y seguridad". Prometió investigar el asunto. "Pero ni siquiera os he dicho en qué cine estaba, ¿cómo podéis decirme eso", respondió Hugh Grant

"Verificamos regularmente todos nuestros locales", aclaró la empresa. "Pero nos gustaría conocer más detalles. Si puede hacernos saber el lugar en particular, podemos hacer que el equipo de administración lo estudie". "Fui a ver Joker, el sábado por la noche, a la sala 7 del cine Fulham Broadway (en Londres)", detalló finalmente el protagonista de Cuatro bodas y un funeral. "Pero en realidad todo esto era una broma sobre lo que me había pasado a mí". Finalmente, muchos usuarios le dieron la razón, asegurando que las películas cada vez se proyectan a mayor volumen, lo que lleva a una visualización incómoda.

 

Lo último del mundo del cine