IMG-LOGO
La cosa rosa

El actor desvela la noticia durante la promoción de "Midway"

Dennis Quaid, de 65 años, pide matrimonio a su novia de 26

Pese a la diferencia de edad, Dennis Quaid, de 56 años, se ha comprometido con su novia, Laura Savoie, estudiante de doctorado de la Universidad de Texas de 26 años.

Ambos fueron vistos este viernes de vacaciones en Hawai, donde practicaron deportes acuáticos en la playa de Waikiki. Sólo se han cumplido cinco meses desde que se hiciera pública la relacion, cuando fueron fotografiados juntos por los paparazzi. Ahora, el actor lo ha confirmado en una entrevista promocional de Midway, su último trabajo para el cine, publicada en Extra TV. Aclara que le propuso matrimonio a Savoie en Turtle Bay, la parte más al norte de la isla hawaiiana de Oahu, donde se ha rodado gran parte del film sobre la famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial: "Le he dado una sorpresa muy grande, porque no se lo esperaba".

"Tenía el anillo en mi bolsillo", continúa el actor. "Llevaba planeándolo desde hacía un mes y medio. Quería que fuera privado, pero cuando iba a hacerlo en una de las dunas cerca de la costa justo cuando el sol se estaba poniendo, me di cuenta de que había otras personas cerca estropeando el momento. Por suerte, el grupo se estaba yendo y aproveché que me quedaban diez minutos de sol. Cuando Ella intentaba sacar un selfie de los dos, le puse el anillo delante".

Supondrá el cuarto matrimonio para Dennis Quaid, que estuvo casado con la actriz P.J. Soles de 1978 a 1983, la también intérprete Meg Ryan –su compañera de reparto en Muerto al llegar (D.O.A.) y El chip prodigioso– de 1991 a 2001, y con la madre de sus otros dos retoños, Kimberly Buffington, de 2004 a 2018.

Ha reaccionado con bastante sorna ante la noticia, Elaine Hendrix, actriz que en Tú a Londres y yo a California, de 1998, encarnaba a una mujer de 26 años prometida con el personaje de Dennis Quaid. Pero sus hijas gemelas –ambas interpretadas por Lindsay Lohan– conspiraban para que regresara con su madre. "Cuidado con las gemelas", ha escrito la intérprete.

Lo último del mundo del cine