Jessica Biel y Justin Timberlake acuden a terapia de pareja
IMG-LOGO
La cosa rosa

Buscan ayuda para salvar su matrimonio

Jessica Biel y Justin Timberlake acuden a terapia de pareja

En diciembre, Justin Timberlake pidió perdón públicamente en Instagram a su esposa, Jessica Biel, tras haber sido cazado por los paparazzi de la mano con otra mujer.

Foto: Instagram.

 

"Hace unas semanas fui puesto en tela de juicio pero, dejadme ser claro, no ha pasado nada entre mi compañera de reparto y yo", comentó entonces el actor. "Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble mujer y a mi familia por exponerlos a tan vergonzosa situación y estoy centrado en ser el mejor marido y padre posible". Sin embargo, Jessica Biel considera insuficiente esta disculpa, por lo que ha decidido que ambos acudan a terapia de pareja.

Se desconoce si realmente Justin Timberlake tuvo una aventura con Alisha Wainwright. "Pero Jessica todavía tiene sospechas", asegura una fuente cercana a la pareja. "Tienen días malos y días buenos, como todas las parejas, y van a terapia sólo para hacer que su relación funcione. En estos momentos, a veces tienen un día estupendo y otros días se los pasan discutiendo".

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers