IMG-LOGO
La cosa rosa

El representante de la actriz afirma que están en Portugal, pero no en el sitio mencionado por varios medios

Javier Bardem y Penélope Cruz no pasan sus vacaciones en una lujosa villa

El programa televisivo "Socialité", de Telecinco, desveló que Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutan en estos momentos de unas lujosas vacaciones en El Algarve portugués.

Según este espacio, el matrimonio de actores se habría alojado en una lujosa villa, cuya habitación cuesta 8.000€ por noche. La información provocó cierto revuelo en redes sociales, donde se acusaba a Javier Bardem y Penélope Cruz de cinismo. Por esta razón, Javier Giner, representante de prensa de la intérprete, ha lanzado un comunicado matizando esta noticia.

Al parecer, sí que han estado en Portugal, pero no en la villa mencionada. "Ante las informaciones falsas publicadas en varios medios españoles en estos últimos días, me veo en la obligación de enviar este comunicado para aclarar la tergiversación de lo informado", afirma el escrito. "Javier y Penélope fueron invitados de vacaciones por unos amigos a Portugal, pero en ningún momento se alojaron en la casa que se menciona ni en lugares de precios como los que se han informado".

"Como se puede comprender, incluso más en una situación como la que lamentablemente estamos viviendo ahora mismo, intentar transmitir a la opinión pública este tipo de información falsa, es poco ético y manipulador. Por ello, me siento en la obligación de informar que se tomarán todas las medidas legales necesarias para el restablecimiento de la verdad y asegurar que entre todos paramos el desarrollo de las fake news", concluye el escrito.

Bardem y Cruz se han involucrado en diversas causas solidarias a lo largo de su carrera. En los últimos meses, han donado mascarillas y guantes para la lucha contra el coronavirus, con ayuda de Inditex.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos