Decine21
La cosa rosa Problema inesperado durante el rodaje de "Red Notice"

Dwayne Johnson no cabe en el Porsche de su película

Dwayne Johnson no cabe en el sedán deportivo eléctrico Porsche Taycan, que tenía que utilizar durante el rodaje de la película "Red Notice".

Dwayne Johnson descubre que no cabe en el Porsche en el que tiene que rodar una escena de su última película

La Roca desveló en una publicación de Instagram que en el último momento descubrió que en el vehículo no entraba alguien como él, con su 1,96 metros de altura, y sus 118 kilos de peso. "Ahora tenemos que modificar toda una secuencia de acción", comenta el actor, que también describe con pelos y señales el momento en el que intentó meterse dentro a toda costa.

"Hola, D, vamos a meterte en el Porsche para preparar la cámara", le dijo el director y guionista del film, Rawson Marshall Thurber. Pero la espalda de Dwayne Johnson resulta ser un poco ancha, así que se queda atascado. Rawson se ríe, mientras él sigue luchando por entrar "como un gran malvavisco marrón que se mete en una ranura para monedas". "¿No logras entrar?", comenta el realizador. "No". "¡No fastidies". Como cabe esperar ambos acabaron muertos de risa. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


Al parecer, en su vida cotidiana Dwayne Johnson conduce una amplia camioneta Ford F-150 Raptor.

Rawson Marshall Thurber, que ha dirigido a La Roca en Un espía y medio y El rascacielos.  Johnson interpretará a un agente de la Interpol, que investiga una serie de robos en el mundo del arte. Tiene como principal sospechosa a una misteriosa figura, encarnada por Gadot, pero ésta no será nada fácil de atrapar. Ambos divos ya coincidieron en Fast & Furious 6 7. En el reparto, tambien figura Ryan Reynolds.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales