Decine21
La cosa rosa El actor gana una estrambótica demanda

Brad Pitt no tendrá que casarse con Kelli Christina

A veces las estrellas de cine como Brad Pitt tienen que hacer frente a las demandas más estrambóticas.

Una mujer convencida de que iba a casarse con Brad Pitt demanda al actor

El actor acaba de ganar una demanda que le había interpuesto una mujer que estaba convencida de que iba a casarse con él. 

Los hechos se remontan a 2018, cuando la mujer de negocios Kelli Christina, de Plano, Texas, recibió un supuesto mensaje de Brad Pitt, donde éste le pedía que le ayudara a organizar una serie de eventos para recaudar fondos para su ONG, Make It Right, que en ese momento buscaba financiación para construir nuevas casas para las víctimas del huracán Katrina. Desde entonces, Christina inició una relación virtual con el actor, con el que descubrió que tenía una enorme química. Éste le pidió 40.000 dólares para los actos que iba a poner en marcha, y hasta llegaron a hablar de casarse. Al final resultó que el tipo no era realmente Brad Pitt, y desapareció con el dinero.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


En aquel momento, la víctima contactó con el auténtico Brad Pitt, para avisarle de que se utilizaba su nombre para perpetrar estafas. "Traté de hablar con él a través de su ONG y su productora Plan B Entertainment, en su casa de Los Ángeles y a través de su abogado en Beverly Hills en el verano de 2019. Pero fui ignorada por completo", recuerda Christina. Enfurecida, decidió denunciar a la estrella de Hollywood, porque en su opinión no estaba poniendo los medios para evitar que se llevaran a cabo timos utilizando su nombre y su reputación. Le pedía una compensación de 100.000 dólares.

Ahora, el juez ha desestimado la demanda, pues entiende que el actor de Érase una vez en… Hollywood no tiene nada que ver con este asunto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales