Decine21
La cosa rosa Llevaban saliendo juntos un año

Ana de Armas y Ben Affleck rompen su relación

Se les rompió el amor, aunque sólo lo han usado un año. El amor de Ana de Armas y Ben Affleck no ha sobrevivido al año nuevo.

Ana de Armas y Ben Affleck ponen punto y final a su relación

Según la revista People, los actores que animaron el confinamiento del COVID-19 con sus fotos haciéndose arrumacos han puesto fin al romance. Al parecer, fue Ana de Armas la que sugirió a Ben Affleck que se fueran cada uno por su camino.

"Su relación era complicada", cuenta una fuente cercana a la pareja. "Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que vivir allí porque sus hijos viven en Los Ángeles". Al parecer, la ruptura se ha producido en buenos términos. "Ha sido completamente amistosa", opina la misma persona. "Están en momentos diferentes de sus vidas; se tienen un profundo amor y respeto", añade otra fuente. 


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


De Armas celebró el cumpleaños de Affleck el 15 de agosto regalándole una motocicleta BMW personalizada, que fue construida desde cero para el actor por WYLD Garage Co., y publicando un dulce selfie de los dos en Instagram. Pero al parecer, desde octubre existían rumores de que el amor se había acabado, porque ese mes algunos medios afirmaban que ya no seguían juntos. Pese a que cuando iniciaron su noviazgo aparecían en fotos acarameladas con bastante frecuencia en los medios, en los últimos meses sólo se les ha visto por separado.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales