Decine21
La cosa rosa Llega al mundo el pequeño Gus

Mandy Moore da a luz a su primer hijo

Mandy Moore ha sido madre por primera vez.

Mandy Moore da a luz a su primer hijo, el pequeño Gus

La estrella de This Is Us anunció la llegada de su hijo, August Harrison Goldsmith, apodado Gus, el martes en Instagram. Su esposo, Taylor Goldsmith, también ha compartido la buena nueva en su cuenta de la misma red social.

"Ha sido puntual y ha llegado justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres", ha escrito Mandy Moore, junto a una foto de su bebé con un mono azul. "Estábamos preparados para enamorarnos de él fuera como fuera, pero lo que sentimos ahora va más allá de todo lo que podríamos haber imaginado". 


Las mejores películas de madres fuertes y con coraje

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de madres fuertes y con coraje  


Éste es el primer hijo tanto de la actriz como de Goldsmith, cantante principal de la banda de folk rock Dawes. En septiembre, anunciaron el embarazo de Mandy Moore en Instagram con fotos en blanco y negro de la pareja y la creciente panza de ella, junto con la leyenda "Baby Boy Goldsmith llegará a principios de 2021".

Desde entonces, Mandy Moore ha dado detalles de sul embarazo en las redes sociales, contando sus síntomas, aversiones a la comida y cómo ha filmado secuencias de la serie citada en medio de la pandemia. Goldsmith y ella se casaron en noviembre del 2018 en Los Ángeles después de tres años de noviazgo. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales