Decine21
La cosa rosa Con 78 años, tenía nueve hijos

Muere la madre de Mark Wahlberg

Matriarca de la familia Wahlberg, se hizo popular en Estados Unidos con el reality show "Wahlburgers", donde aparecía junto a sus nueve hijos, entre ellos Donnie Wahlberg y Mark Wahlberg. Alma Wahlberg ha fallecido a los 78 años.

Fallece la madre de Donnie y Mark Wahlberg

Mark Wahlberg y su hermano Donnie han publicado la triste noticia en sus cuentas de Instagram. "Mi ángel. Descansa en paz", escribió Mark. "Estoy tan bendecido de haber sido traído a este mundo por ella, y haber sido criado, educado y puesto en el camino de mi vida por una mujer tan increíble", comentó por su parte Donnie. "La alegría de mi madre Alma por la vida, el amor y la gente, combinada con el orgullo por sus humildes comienzos y la negativa a olvidar de dónde vino, sin duda me transformó en el hombre que soy".

Alma McPeck –su apellido de soltera– creció en el humilde vecindario de Dorchester de Boston. Se casó con Donald E. Wahlberg en 1965, aunque después se divorciaron; Donald murió en 2008. Crió a sus nueve hijos, Mark, Donnie, Arthur, Paul, Jim, Robert, Michelle, Debbie (fallecida en 2003) y Tracey, trabajando como empleada de banco y auxiliar de enfermería. "No sabía lo que estaba haciendo. Realmente no creo que supiera lo que estaba haciendo. tratando de seguir el ritmo", comentó en una entrevista. "Amo a mis hijos. Amo a mis hijos". 


Las mejores películas de madres fuertes y con coraje

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de madres fuertes y con coraje  


Entre 2014 y 19 Alma Wahlberg apareció en docenas de episodios de Wahlburgers, programa de A&E que narraba la creación de la cadena de restaurantes de gestión familiar, operada principalmente por Paul Wahlberg. "Alma, la matriarca de los Wahlberg, siempre lista con opiniones sólidas, también tiene muchas funciones y no le importa alimentar la competencia de sus hijos sobre quién es realmente el hijo favorito", escribió un crítico de THR en la reseña de la serie de este programa en 2014. En En 2010, Paul abrió un restaurante italiano en Hingham, Massachusetts, llamado Alma Nove, en homenaje a su madre.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales