Decine21
La cosa rosa Sería su primer romance tras divorciarse de Brad Pitt

¿Tiene Angelina Jolie nueva pareja?

Numerosos medios especulan con que Angelina Jolie tiene nueva pareja.

La actriz ha sido fotografiada tras una cena con el cantante The Weeknd, ex de Selena Gomez, en un restaurante italiano de lujo de Los Ángeles. Ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto para desmentir ni confirmar los rumores.

Pese a que la noticia acapara titulares en la prensa rosa, pues sería el primer romance de Angelina Jolie tras su sonado divorcio de Brad Pitt, en realidad tiene poco fundamento, pues parece que se trató de una cena de negocios. "Claramente no están tratando de ocultar nada. Definitivamente, The Weeknd está enfocado en llegar al negocio del cine", asegura una fuente cercana al artista en Page Six. En 2000 compartió cartel con Adam Sandler en Diamantes en bruto, y en unos meses protagonizará la serie de HBO The Idol, donde también ejerce como guionista. 


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


No es la primera vez que estos días Angelina Jolie da pie a rumores falsos en torno a su nueva vida sentimental. Hace un mes, se rumoreaba con que había vuelto con otro de sus ex maridos, el también actor británico Jonny Lee Miller, después de que la fotografiaran saliendo de su apartamento en Nueva York, con una botella de vino caro. 

La actriz parece muy centrada en su carrera profesional. Hace unas semanas estrenaba Aquellos que desean mi muerte, y tiene pendiente de estreno el film de superhéroes Marvel Los Eternos, que llegaría a España el 5 de noviembre, si no se producen nuevos retrasos.  Además, Angelina Jolie interpretará a la mujer de un virtuoso del piano enfermo en Every Noted Played, donde comparte protagonismo con Christoph Waltz.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales