Decine21
La cosa rosa Descartado el juez previsto por conexiones con los abogados de su ex

Tanto a favor de Angelina Jolie en su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie obtuvo una gran victoria el viernes en su divorcio con Brad Pitt cuando un tribunal de apelaciones de California acordó con ella que el juez privado que decide quién obtiene la custodia de sus hijos debe ser descalificado.

El Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito estuvo de acuerdo con Angelina Jolie en que el juez John W. Ouderkirk no reveló de forma convincente sus relaciones comerciales con los abogados de Brad Pitt"La violación ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información divulgada sobre sus relaciones profesionales recientes con el abogado de Brad Pitt, podría hacer que una persona objetiva, consciente de todos los hechos, abrigara una duda razonable sobre la capacidad del juez para ser imparcial. Se requiere la descalificación”, dictaminó el tribunal. Se trata de un juez privado, lo que quiere decir que había sido reclutado por la pareja (para ahorrar tiempo de espera), pero la defensa de la intérprete de El intercambio decidió recular cuando detectó sus sospechosas conexiones.

La decisión significa que la pelea por la custodia de los cinco hijos menores de la pareja, que estaba llegando a su fin, prácticamente deberá comenzar de nuevo. El juez ya ha declarado la disolución del matrimonio, pero ha separado la decisión sobre la custodia de los hijos.

Los detalles de las sentencias de custodia no se han hecho públicos. Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos: Maddox de 19 años, Pax de 17 años, Zahara de 16 años, Shiloh de 15 años, Vivienne de 12 años y Knox de 12 años. Solo los cinco menores están sujetos a decisiones de custodia. 


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


 “El fallo del tribunal de apelaciones se basó en una cuestión de procedimiento técnico. Los hechos no han cambiado. Hay una cantidad extraordinaria de evidencia fáctica que llevó al juez, y a los muchos expertos que testificaron, a llegar a una conclusión clara sobre lo que es lo mejor para los niños ”, dijo un comunicado del representante de Brad Pitt. "Continuaremos haciendo lo que sea necesario legalmente basándonos en los hallazgos detallados de lo que es mejor para los niños".

Ouderkirk se negó a descalificarse cuando Angelina Jolie se lo pidió en una presentación en agosto. Un juez de un tribunal inferior dictaminó que la solicitud de descalificación llegó demasiado tarde. Pero después, los abogados de la actriz apelaron. El fallo no aborda si se debe permitir que los niños testifiquen en el caso.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales