Decine21
La cosa rosa El director tuvo un “déjà vu” con la escena del baño

Clint Eastwood y Jeff Daniels, dos tontos muy tontos

Jeff Daniels acaba de estrenar la serie "American Rust", que se puede ver en Movistar+, y triunfa en Broadway como Átticus Finch, en "Matar a un ruiseñor".

El actor concedió una entrevista a "The Late Show", donde desveló sobre un momento divertido que compartió con Clint Eastwood hace años.

Al hablar con el presentador, Stephen Colbert, sobre su carrera, Jeff Daniels dijo que consiguió su papel en Deuda de sangre, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, pues éste apreciaba que fuera tan versátil. "Me dijo que si podía interpretar papeles tan variados como los de Dos días en el valle, y Dos tontos muy tontos, podía hacer el de su película", recordó.


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Pero Jeff Daniels guardó la mejor anécdota con Clint Eastwood para el final, contándole a Colbert que años antes de colaborar en Deuda de sangre, se le acercó en un torneo de golf en el que coincidieron. "Estoy desayunando, y preparándome para ir a jugar. De repente, Clint Eastwood se acerca a mí y me dice "He visto Dos tontos muy tontos. Lo que cuenta la escena del baño me pasó a mí. Se echó a reír, se dio la vuelta y se alejó".

Se refiere a uno de los momentos más groseros de la comedia de 1994, donde el personaje de Jeff Daniels, Harry Dunne, bebe sin saberlo un laxante, y busca alivio en un inodoro roto, en la casa de la mujer de la que se ha enamorado.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales