Decine21
La cosa rosa Triunfa en Netflix con "Aroma de mujer"

William Levy se acuerda de los espectadores españoles

William Levy vive una historia de amor con España.

Foto de William Levy

 El protagonista de la serie colombiana Café con aroma de mujer, remake del culebrón que triunfó en los 90, ha llamado la atención, hasta el punto de que la periodista Mercedes Milá le ha declarado públicamente su amor, y que le han reclutado para filmar su siguiente trabajo, Montecristo, aquí. No resulta extraño que William Levy haya dejado un mensaje dedicado a sus fans españoles en su cuenta de Instagram.

"Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño", declara William Levy. "Gracias por hacer de Café con aroma de mujer el show mas visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón". Acompaña el texto de un vídeo. En otro post se siente entusiasmado de filmar su próximo proyecto en estas latitudes. "Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado Montecristo les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes".

En este momento, la serie Café con aroma de mujer ocupa el primer puesto de audiencia en Netflix en países como España, Argentina, México, Brasil o Chile. Al parecer, las series latinas vuelven a estar de moda, pues Rebelde y La reina del flow también gozan de buena aceptación. Se prepara el remake de Pasión de gavilanes y Betty en NY


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Telemundo emitió el año pasado los 92 capítulos de Café con aroma de mujer, protagonizada por William Levy y Laura Londoño que ahora arrasa en Netflix.
 
Sigue el periplo de la humilde Teresa Suárez, “La Gaviota”, que se gana la vida junto a su madre, Carmenza, viajando a diferentes plantaciones de Colombia, para trabajar en la recolección de café. Como cada año, acuden a la hacienda Casablanca, cuyo propietario, Octavio Vallejo, les ha prometido un terreno propio. Pero, éste muere antes de cumplir lo acordado, así que en un intento de que le den lo que es suyo “La Gaviota” visita al nuevo administrador de los terrenos, Sebastián Vallejo, nieto del fallecido. Entre éste y la muchacha surge el amor, pese a que él está comprometido con la ambiciosa Lucía Sanclemente, que no le quiere, sólo busca su dinero.
 
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
 
  • Netflix
  • William Levy
  • Aroma de mujer
  • Montecristo

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales