Tras la retransmisión en directo a diario del juicio que enfrentaba a Johnny Depp con Amber Heard, ahora podrían dar juego Brad Pitt y Angelina Jolie, su ex esposa.
Brad Pitt ha afirmado que Angelina Jolie deliberadamente ha tratado de causarle daño al vender su parte de su compañía de vinos a un inversionista rival. Según una información de DailyMail.com , Pitt ha presentado documentos legales ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles como parte de una larga disputa legal entre la pareja sobre Chateau Miraval, la casa (con extensos terrenos aledaños) ubicada en el sureste de Francia, que la pareja adquirió en 2008 antes de contraer matrimonio allí en 2014.
El matrimonio aprovechó los terrenos para lanzar Château Miraval, una marcha de champagne que tuvo una excelente recepción en el mercado. Tenute del Mondo, la división de vinos del Grupo Stoli, ha comprado la mitad que pertenece a la actriz por una cantidad no revelada. Se sabe que la totalidad de la finca está valorada en 140 millones de dólares.
Como consecuencia, Brad Pitt ha contraatacado, interponiendo una demanda a su ex mujer para anular la operación.
![]() |
Top Listas Decine21 |
El intérprete de Malditos bastardos no oculta la razón por la que acusa a Angelina Jolie de "llevar a cabo un plan vengativo". Brad Pitt asegura que tenía con ella un acuerdo previo para pedirse permiso mutuamente si alguna vez querían vender sus acciones. Al parecer, tenía que haberle ofrecido la venta a él como primera opción.
Previamente la actriz había acusado a su exmarido de bloquear la venta de los viñedos y tras interponer una demanda logró que un juez retirara la orden temporal que evitaba que una de las partes pudiera tomar decisiones financieras sobre sus propiedades durante el proceso de divorcio.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.