Decine21

La cosa rosa

Anuncia su enfermedad en redes sociales

Justin Bieber padece el síndrome de Ramsay Hunt

Hace unos días, Justin Bieber aplazó tres conciertos.

Justin Bieber padece el síndrome de Ramsay Hunt

Ahora, la estrella del pop ha compartido en redes sociales la razón por la que se ha tomado un descanso de la actuación. Justin Bieber desvela a sus seguidores de Instagram que le han diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt. 

Esta extraña enfermedad consiste en una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca, afectando al nervio facial, y causando pérdida de audición. Ocurre cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio en la cabeza. Los que contraen el síndrome de Ramsay Hunt padecieron anteriormente varicela. Justin Bieber publicó un video en el que describe el síndrome como un "virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis".

"Como pueden ver, este ojo no está parpadeando”, explica Justin Bieber, señalando su rostro. "No puedo sonreír en este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara".

A principios de esta semana, Justin Bieber, de 28 años, anunció que pospondría algunos espectáculos debido a un problema de salud en curso. En su video de Instagram, se dirigió a los fans que pueden estar "frustrados" por las cancelaciones de los conciertos."Obviamente, físicamente no soy capaz de hacerlos", dijo. "Esto es bastante serio, como pueden ver. Desearía que éste no fuera el caso. Pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad. Espero que lo entiendan". 


Las mejores películas sobre el mundo de la música

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre el mundo de la música   


Justin Bieber también aclara que planea usar el tiempo para descansar y relajarse. Dijo que ha estado haciendo ejercicios faciales para ayudar a que su "rostro vuelva a la normalidad"."Tengo que ir a descansar para que mi cara vuelva a estar donde se supone que debe estar. Los amo, gracias por ser pacientes conmigo. Voy a mejorar". Este no es el primer susto de salud del cantante. En febrero, Justin Bieber dio positivo por coronavirus . Su esposa, Hailey Bieber, también habló recientemente sobre un problema de salud que tuvo en marzo relacionado con un pequeño coágulo de sangre en el cerebro.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Justin Bieber

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales