Decine21
La cosa rosa Ambos son actores

Ben Stiller se reúne con el presidente de Ucrania

Ben Stiller, Embajador de Buena Voluntad de ACNUR, se ha reunido con el presidente de Ucrania , Volodymyr Zelensky , en Kiev el lunes.

El actor y director de Hollywood se encontró con el mandatario después de recorrer los asentamientos ocupados en la región de Kiev, explica el sitio web oficial del líder de Ucrania. En un video que apareció en Twitter, Ben Stiller y Zelensky se saludaron calurosamente antes de sentarse a hablar sobre la difícil situación de los refugiados en el país devastado por la invasión de Rusia y su ejército. "¡Eres mi heroe!" dijo la estrella de Zoolander.

Ben Stiller estuvo acompañado por la representante de ACNUR en Ucrania, Karolina Lindholm Billing, que le acompañó mientras caminaba por las zonas residenciales en ruinas de Irpin, donde hablaron con las personas que sobrevivieron a la ocupación.

“Una cosa es ver esta destrucción en la televisión o en las redes sociales. Otra cosa es verlo todo con tus propios ojos. Eso es mucho más impactante”, dijo Ben Stiller a Zelensky. “Lo que viste en Irpin es definitivamente terrible. Pero es aún peor imaginar lo que está sucediendo en los asentamientos que todavía están bajo ocupación temporal en el este”, comentó Zelensky en respuesta. 


Amor en tiempos de naufragio

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de barcos   


Por otro lado, Zelensky y Ben Stiller hablaron sobre el apoyo a las personas desplazadas temporalmente en Ucrania, así como en Polonia, a quienes el actor había visitado el domingo. Zelensky también enfatizó la violación de los derechos de los ucranianos deportados a la fuerza a Rusia, incluidos los niños. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Ucrania
  • Ben Stiller
  • Zelensky

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales