saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Zoolander

Zoolander

Zoolander

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El rey de las pasarelas
El rey de las pasarelas

Galardonado durante tres años seguidos con el máximo trofeo del mundo de la moda, Derek Zoolander ve peligrar su posición como modelo preferido de los diseñadores cuando entra en escena un duro competidor. Se trata de Hansel, un atlético rubio que practica deportes de riesgo, por lo que el público más joven se siente identificado con él.

Desenfadada comedia que aprovecha sus ingeniosos gags para lanzar "alguna" que otra crítica acertada a la superficialidad de algunos sectores de la moda, y al exagerado culto al cuerpo que nos invade. En su tercer trabajo como realizador, Ben Stiller no se rebaja demasiado al humor escatológico de algunas comedias actuales que él mismo suele protagonizar, y demuestra su habilidad innata para la sátira. Se rodea de un reparto de correctos comediantes, como su amiguete Owen Wilson (Shanghai Kid. Del este al oeste), su querido padre, Jerry Stiller y la atractiva Milla Jovovich (Juana de Arco). El retrato del mundillo del prêt-à-porter gana en credibilidad por los múltiples cameos de famosos como David Bowie, Natalie Portman o Winona Ryder.

Amigos hasta el final

Grandes amigos en la vida real, Ben Stiller y Owen Wilson parecen ser los primeros conscientes de que su potencial cómico se eleva cuando se unen. Por eso, suelen coincidir en los mismos repartos, como en el caso de Los Tenenbaums, escrita por el propio Owen Wilson y otro amigo, el director Wes Anderson, y que ambos coprotagonizaron con un buen número de estrellas. En su segunda película como director, Un loco a domicilio, Stiller también solicitó la colaboración de Wilson como actor.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios del director y guionistas. Escenas suprimidas. Final alternativo.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto