Decine21

La cosa rosa

La estrella deja boquiabierto a un humilde fan

Tom Hanks visita a otro entusiasta de las máquinas de escribir

Cuando Kirk Jackson, humilde coleccionista y reparador de máquinas de escribir antiguas de Nashville, se enteró de que a Tom Hanks le apasionan estos aparatos, decidió escribirle una carta mecanografiada.

No tenía esperanza alguna de recibir respuesta. Sin embargo, pronto encontró en su buzón una misiva de Tom Hanks, también escrita a máquina, como no podía ser de otra manera. Para su asombro, el actor le prometía que iría a visitarle durante su próximo viaje a la zona. Finalmente, el protagonista de Forrest Gump ha cumplido su promesa.

"Pasó un rato en la casa, conoció a la familia, acarició a los perros y conversó con nosotros antes de que nos dirigiéramos a la tienda para explorar la montaña de máquinas que acechan allí", publicó Jackson en Instagram. "Allí hablamos, miramos las máquinas de escribir, probamos algunas, ¡y nos divertimos mucho! Realmente es el tipo más amable de Hollywood!". La visita comenzó con una reunión de 20 minutos en la sala de estar de Jackson, donde Tom Hanks conversó amistosamente con Jackson, la esposa de Jackson, Kimberly, y Aidan, su hijo de 15 años.

Hanks pasó gran parte de ese tiempo preguntando a la esposa y al hijo de Jackson sobre sus vidas. En el establecimiento, denominado Nashville Typewriter, el intérprete le compró dos máquinas de escribir a Jackson, que comenzó a coleccionar y vender máquinas de escribir manuales hace cinco años. La estrella de cine pagó el precio solicitado por ambas máquinas con un cheque, que Jackson planea enmarcar después de depositarlo electrónicamente. "Me dijo: 'Soy una estrella de cine rica y famosa, así que no me cobres de menos'", explica Jackson. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Tom Hanks visita Nashville hasta tres veces al año porque su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, colabora regularmente con compositores y productores de Nashville. Tom Hanks se marchó con la promesa de que regresaría a la tienda de los Jackson la próxima vez que pasara por la ciudad. Jackson se siente emocionado por la visita, y explica que él y el actor se enviaron mensajes de texto varias veces el miércoles. "¡Tengo a Tom Hanks en mi teléfono ahora!" Jackson dijo. "Como si fuéramos amigos. Eso es asombroso".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tom Hanks
  • Rita Wilson

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales