Decine21

La cosa rosa

Una nueva Coppola en la familia

Nicolas Cage tiene su primer bebé con su esposa japonesa Riko Shibata

Nicolas Cage ha tenido otra hija, la primera con Riko Shibata, su esposa japonesa.

Nicolas Cage tiene su primer bebé con su esposa japonesa Riko Shibata

El publicista de la pareja ha confirmado a People que la pareja, que se casó en Las Vegas en febrero de 2021, ha dado la bienvenida a una hija a la que han puesto de nombre August Francesca Coppola Cage. 

 

“Nicolas y Riko están felices de anunciar el nacimiento de su hija”, indica el comunicado. “Madre e hija están bien”.

Nicolas Cage, de 58 años, que conoció a la artista Shibata, de 27, en Shiga, Japón, un año antes de su boda, ya tenía dos hijos, Weston, de 31, y Kal-El, de 16, de relaciones anteriores. La estrella de la reciente El insoportable peso de un talento descomunal, donde se interpretaba a sí mismo, habló sobre el embarazo de su esposa durante una visita al programa televisivo The Kelly Clarkson Show a principios de este año. “Voy a anunciar grandes noticias para todos”, dijo Nicolas Cage. “Voy a tener una niña”.

“Va a ser la aventura más grande de mi vida”, agregó. El ganador del Oscar también dijo que estaba emocionado de volver a cuidar a un bebé, dado que sus otros hijos son mayores. “Extraño ir a la tienda de juguetes”, comentó. “Extraño cantar canciones de cuna y mecerme en la mecedora”. 


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Entre los próximos proyectos del actor está su papel como el Conde Drácula en Renfield de Universal Pictures, cuyo estreno está previsto para el 14 de abril de 2023.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Nicolas Cage

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales