Decine21

La cosa rosa

Cuarto vástago de la actriz con Ryan Reynolds

Blake Lively, embarazada de su cuarto hijo

Sólo salió algo bueno de "Linterna verde (Green Lantern)": en su rodaje se conocieron Ryan Reynolds y Blake Lively, una de las parejas más longevas de Hollywood en la actualidad.

Blake Lively, embarazada de su cuarto hijo

Hasta ahora el matrimonio tenía tres hijas, pero ahora Blake Lively y Ryan Reynolds amplían la familia. La actriz de 35 años asistió a la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Forbes Power el jueves, donde llevaba un vestido de lentejuelas, que dejaba ver su tripa de embarazada. "Espera el cuarto hijo de la pareja", confirma una fuente para THR.

La pareja, que recientemente celebró su décimo aniversario de bodas, se conoció en el set de la citada película de superhéroes en 2011 y se casó el 9 de septiembre de 2012. Ya tenía un hijo, James, de 7 años, y dos hijas, Inez, de 5, y Betty, de 2. 

Hace poco, Ryan Reynolds desveló que se tomaría una pausa en los rodajes. Explicó que no filmaría otro proyecto hasta después del verano mientras se concentraba en equilibrar sus diversas empresas comerciales, escribir Deadpool 3 y disfrutar de un tiempo de calidad con la familia. “Voy a seguir ocupado, pero quiero seguir en casa mientras trabajo”, declaró entonces. “Mis hijos están en una edad en la que están en la escuela y no quiero estar lejos de ellos. También reconozco el privilegio extremo que es poder estar en casa con ellos durante este tiempo, así que lo aprovecho”. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


En mayo, Blake Lively habló sobre la maternidad en una entrevista con Forbes. “Tener hijos, me hizo sentir mucho mejor. Nunca me había sentido más realizada y cómoda en mi propio cuerpo, ni tampoco más confiada, por no decir que no hay un montón de inseguridades que me atacan un millón de veces al día, pero me siento increíblemente estable”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Blake Lively
  • Ryan Reynolds

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales