Decine21

La cosa rosa

Hubo un herido

Cara Delevingne y Margot Robbie, envueltas en una trifulca en Argentina

Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un desagradable incidente en Buenos Aires, que terminó con un herido y dos detenidos.

Cara Delevingne y Margot Robbie, envueltas en una trifulca en Argentina

 

Un trabajador de prensa terminó hospitalizado tras ser brutalmente agredido por dos hombres allegados a ellas. En un principio se suponía que los agresores formaban parte de las custodia personal de Margot Robbie y Cara Delevingne, pero luego se ha sabido que en realidad son amigos personales de ambas. Tras la agresión al paparazzi Pedro Alberto Orquera, los dos hombres fueron detenidos por la policía local en espera de una investigación.

Al parecer, las dos amigas disfrutaron de una cena en el exclusivo restaurante Patagonia Sur, ubicado en el barrio La Boca de la capital argentina, junto al productor Josey McNamara, que ha trabajado con Margot Robbie en la película Barbie, y el técnico Jac Hopkins, otro colaborador habitual de la intérprete. A su salida del local, y cuando todos se disponían a tomar un taxi, apareció un fotógrafo para tratar de sacar instantáneas de ambas estrellas. Su actitud invasiva no gustó nada al grupo, por lo que Josey y Jac le recriminaron su actitud.  


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


La disputa verbal no tardó en convertirse en una pelea, con golpes y puñetazos, por lo que Margot Robbie y Cara Delevingne se apresuraron a huir del lugar. El fotógrafo terminó con un brazo roto, y ttuvo que ser operado de urgencia debido a las fracturas. Por su parte, los presuntos agresores defendieron ante el juez que Orquera fue el único "responsable de sus propias lesiones".

Hasta el momento, ni Margot Robbie ni Cara Delevingne han hecho ninguna declaración oficial de lo sucedido.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Cara Delevingne
  • Margot Robbie

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales