Hace unos meses, Bruce Willis hizo público que padece afasia y se retiraría de la actuación. Su condición ahora ha progresado a demencia frontotemporal.
Ahora Emma Hemming, esposa del actor de Jungla de cristal, ha desvelado una anécdota que manifiesta que Evelyn, hija menor de la modelo con Bruce Willis, demuestra el gran amor que tiene a su padre. “Tengo que contaros esta historia y voy a intentar hacerlo sin llorar” comenzó Heming, de 44 años, en una publicación en Instagram. “Porque cuando Evelyn me la contó estaba desolada”.
"Nuestra hija ha estado buscando datos acerca de la demencia durante su tiempo libre en el colegio, aprendiendo acerca de lo que les puede ocurrir a las personas que la padecen, por ejemplo, que se pueden deshidratar de manera severa", explica. “Le dije: Evelyn, siempre nos aseguraremos de que papá tenga una botella de agua en la mano. Gracias por contármelo”.
Por otro lado, Emma Hemming asegura que “lo más cariñoso y compasivo que ha podido hacer es ser curiosa e interesarse por la enfermedad de su padre. "Una de las mejores cosas que podemos hacer como cuidadores -y como amigos y familia- es educarnos sobre lo que les ocurre a nuestros seres queridos para poder estar a su lado y apoyarlos de la mejor manera posible", exxplica la esposa del actor.
“Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas", ha declarado también Emma Heming,