Al parecer, el Papa Francisco es un gran fan de Sylvester Stallone. Ahora ambos han tenido ocasión de conocerse.
El protagonista de Rocky visitó el Vaticano el 8 de septiembre y se reunió con el Sumo Pontífice junto a su esposa, Jennifer, y sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet. Un video del encuentro compartido por Vatican News muestra a Sylvester Stallone y el Papa Francisco lanzándose rápidamente algunos golpes ficticios mientras el Papa le decía al actor que es un gran admirador de su carrera.
"Muchas gracias por tomarse el tiempo de su ocupado día", le dijo Sylvester Stallone al Papa al presentarle a su familia. "Apreciamos esto mucho". "Es un honor", respondió el Papa, sorprendiendo a la estrella de Hollywood. "Crecimos viendo tus películas".
"Bueno, yo también me siento honrado", respondió Stallone mientras interpretaba a Rocky y lanzaba sus puños al aire. "¿Listos? ¿Boxeamos?"
El Papa se unió a la broma y lanzó un falso golpe, lo que divirtió mucho a Stallone.
La visita de Stallone al Vaticano tuvo lugar antes del estreno mundial de su nuevo documental en Netflix, que se llevará a cabo en la noche de clausura del Festival de Cine de Toronto el 16 de septiembre. Dirigido por Thom Zimny (Springsteen on Broadway, Elvis Presley: The Searcher), el documental, titulado Sly, se promociona como una "mirada íntima e inesperada" a la vida temprana de la estrella de acción, así como una reflexión sobre su carrera que abarca décadas.
Sly narra los difíciles comienzos de Stallone como un niño problemático en la ciudad de Nueva York. Su carrera despegó cuando Rocky, donde tuvo que luchar para interpretar el papel principal, lo catapultó a un nuevo nivel de fama. Netflix lanzará Sly en noviembre.
Pope Francis meets with American actor Sylvester Stallone and his family at a private audience in the Vatican. pic.twitter.com/f9tLUScwfj
— Vatican News (@VaticanNews) September 8, 2023