Decine21
La cosa rosa

Salma Hayek asustada por una serpiente

Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph estaban concediendo una entrevista a Extra TV con motivo de la promoción de Niños grandes. Mientras está tenía lugar, se coló en el set una serpiente que provocó el pánico entre las dos actrices.

Salma Hayek asustada por una serpiente

Las bromas son constantes. “Snake on a… set”, es lo primero que se ocurre decir tras la experiencia vivida por Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph. Pero es que, efectivamente, sería un buen pie para la secuela de Serpientes en el avión. Las tres actrices estaban concediendo una entrevista a Extra TV a propósito de la promoción de la comedia Niños grandes. Todo iba como la seda hasta que se coló en el set de grabación una serpiente que aterrorizó a Salma Hayek. No es que Maria Bello se lo tomara mejor, pero es que la pobre Salma pasó un rato malísimo. En cuanto vio al animal comenzó a gritar y a pedir ayuda. No tardó ni un segundo en “escalar” por su silla hasta acabar en el pequeño reposabrazos de Maya Rudolph. La actriz, secundaria en esta comedia, fue quien mantuvo la calma. De hecho, lo llevó bastante bien, teniendo en cuenta que en milésimas de segundo apareció una serpiente y “una Salma” en su hombro a modo de loro. Maria Bello no estuvo al nivel de Salma, pero tampoco perdió mucho tiempo en realizar su propia “escalada” que la llevó a una zona cercana a la escogida por su compañera Hayek.

A Salma Hayek hay que reconocerle la proeza de haber protagonizado semejante huida con unos taconazos que hacían imposible cualquier movimiento rápido. La pregunta que ronda ahora todos los foros de internet es cómo pudo pasarlo tan mal teniendo en cuenta el baile que se marcó con una serpiente rodeando su cuello en Antes del amanecer.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales