saltar al contenido principal
Lindsay Lohan ya está en la cárcel

Lindsay Lohan ha ingresado en prisión para cumplir la condena de 3 meses impuesta por incumplir las condiciones de la libertad condicional. Si el comportamiento de la actriz es bueno podría salir a la calle en dos semanas.

Tras una breve experiencia carcelaria de 84 horas hace tres años, Lindsay Lohan ha vuelto a ingresar en prisión. El 20 de julio la protagonista de Chicas malas tenía una cita con la justicia. La vista con la juez Marsha Revel duró apenas 10 minutos, tras la cual, Lohan fue llevada a la unidad de aislamiento de la cárcel de mujeres de Lynwood, donde cumplió su anterior condena. La juez dictaminó que la joven de 24 años tiene que estar 90 días entre rejas y tres meses más de rehabilitación por haberse saltado las condiciones de la libertad condicional. La oficina del sheriff de Los Ángeles ha dicho que si Lohan se porta bien saldrá de la cárcel el 1 ó el 2 de agosto. Éste suele ser el período de tiempo de permanencia en prisión para los culpables de un delito no violento si tienen buen comportamiento.

La cárcel de Lynwood puede conocerse como “la cárcel de las famosas”. Allí han cumplido condena Michelle Rodríguez, Nicole Richie o Paris Hilton, que ocupó la celda que ahora tiene Lindsay. Además, la joven presa tendrá de vecina a Alexis Neiers, en prisión por robar en casas de “celebrities” entre las que se encontraba la de la propia Lindsay. Todas han estado o están en la unidad de aislamiento destinada a famosas, oficiales de policía y cargos públicos para evitar que sean atacadas por el resto de presos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE