saltar al contenido principal
Angelina Jolie, una de cal y otra de arena

La justicia acaba de dar la razón a Brad Pitt y Angelina Jolie en su denuncia a la publicación News of the World. Por otro lado, a Angelina sólo le queda una semana para ver en las librerías su biografía no autorizada.

News of the World publicó el 24 de enero una noticia que afirmaba que Angelina Jolie y Brad Pitt habían contratado un abogado para que se encargara de su separación. La pareja pidió a la publicación que desmintiera dicha información, y como no lo hizo, denunció a los responsables.

Un tribunal inglés acaba de dar la razón a Brad y a Angelina, que recibirán una compensación económica cuya cuantía se desconoce, pero que se intuye que donarán a alguna de las causas solidarias con las que están implicados.

Pero no todo son alegrías para Angelina, ya que el 3 de agosto verá en las librerías norteamericanas su biografía no autorizada “Angelina: An Unauthorized Biography”, escrita por Andrew Morton. El autor es todo un experto en este campo donde ha publicado trabajos similares de la princesa Diana de Gales, Tom Cruise o Madonna. Su obra es popular porque está especializada en sacar a la luz los entresijos más oscuros de cada personaje. Por lo que Angelina no debe estar deseando exactamente que el libro se publique...

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto