saltar al contenido principal
Emma Watson se corta más de un pelo

Emma Watson se ha dejado el pelo muy corto después de haber lucido una larga melena durante años. La actriz confiesa que está encantada con el cambio radical.

J.K. Rowling lo describía perfectamente en los libros. Hermione Granger tenía una poblada melena algo alocada. De hecho, en las películas han sido muy benevolentes a este respecto con la joven Emma Watson que ha interpretado a la “empollona” en la saga de Harry Potter. Pero aún así, la melena de la joven ha pasado a mejor vida. La actriz ya no volverá a interpretar a Hermione y se ha hecho un cambio radical de “look”. Se ha cortado el pelo muy corto, con un aire similar al de la también estupenda Carey Mulligan.

Por si alguien no notaba la diferencia, Emma ha tenido el detalle para con sus admiradores de anunciar su corte en Facebook y en Twitter, donde ha colgado una foto que muestra su nuevo peinado. La chica está muy guapa y encantada de la vida como ha dicho en sendas redes sociales: “Te sientes increíble. Me encanta. He querido hacer esto desde hace años, es lo más liberador que he hecho nunca.” 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto