saltar al contenido principal
Revelaciones: Jessica Alba ya no es tan fantástica

Jessica Alba se planteó dejar la interpretación durante el rodaje de Los 4 fantásticos y Silver Surfer. La revista Elle recoge lo mal que lo pasó la actriz a nivel profesional.

En una época tan políticamente correcta: “trabajar con Fulano es maravilloso”, “fue un rodaje inolvidable”, “no me arrepiento de ninguna película que he hecho”, “ésta es la mejor película del mundo”, “el guión es perfecto”..., las palabras de Jessica Alba hasta se agradecen. La revista Elle de diciembre hizo un avance de la entrevista que le había hecho a la actriz donde la Alba afirmaba que un buen actor no sigue el guión. Curioso, como no lo es menos el nuevo avance publicado por Elle. “Quería dejar de actuar... lo odiaba. De verdad que lo odiaba”. ¡Toma ya! Una crisis en toda regla, provocada nada más y nada menos que por Los 4 fantásticos y Silver Surfer.

La secuela de la película de superhéroes puso a prueba su nivel de profesionalidad. “Recuerdo que cuando estaba moribunda, el director (Tim Story) me decía que se veía muy real. Demasiado doloroso. Y me preguntaba si podía conseguir parecer más guapa mientras lloraba... Que llorara guapa, me decía. Que no hiciera según que cosas con la cara, que las lágrimas se podían poner luego digitalmente”. Vamos, que para la Alba trabajar con Tim Story no fue lo mejor que le pudo pasar en la vida (aunque habrá que investigar si dijo lo contrario durante la promoción). Amargada, sentía que “no tenía conexión con un ser humano. Y me hizo pensar si no era lo suficientemente buena para esto. ¿La gente odia tanto mis instintos y emociones que prefieren que no sea una persona? ¿No se me permite ser humana trabajando?”. Esta retahíla de preguntas la llevaron a la conclusión de que ya no tenía interés en el “show business”. Desconozco si el número de diciembre de Elle resolverá la duda que ahora me asalta a mí, ¿cómo volvió a congraciarse con el mundillo?, porque justo después de Silver Surfer, no es que protagonizara películas memorables...

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE