saltar al contenido principal
Nicole Kidman: en la salud y la enfermedad

Cuatro meses después de casarse con Nicole Kidman, Keith Urban recayó en sus adicciones. Su recién estrenada esposa hizo lo imposible para ayudarlo, algo que el cantante valora y agradece.

El cantante Keith Urban le ha abierto su corazoncito a Oprah Winfrey, que ha viajado hasta Australia para emitir desde allí su exitoso programa televisivo. Urban le contó a la presentadora que lleva “cuatro años limpio”. Era adicto a la cocaína y al alcohol y en 2006 ingresó por tercera vez en su vida en un centro de rehabilitación. El artista tiene muy claro que esta ocasión fue diferente a las dos anteriores, él era distinto y la principal culpable era su esposa Nicole Kidman. Cuando ingresó llevaban sólo cuatro meses casados. Dice que se salió “del carril” y que se dio cuenta de que no podía hacerlo más. “Ella debería haberse largado. Aunque estoy contento de que no lo hiciera”, dijo emocionado.

Nicole Kidman no sólo no se fue sino que se erigió en el motor de la cruzada de Urban para acabar con sus adicciones. Puso en marcha a los amigos y familiares del artista para que se implicaran en su recuperación y fue determinante en su ingreso. Urban dice que vio “el amor en acción” y que nunca había experimentado algo así. Cuando entró en escena la heroína Kidman se refirió a la importancia de que en un matrimonio se trabaje en equipo para solventar las situaciones. “Nos conocimos en un momento de nuestra vida donde estábamos preparados para hacerlo”, concluyó.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE