Witherspoon y Cox: Estoy guapa, ¡pues yo no!
IMG-LOGO
La cosa rosa

Witherspoon y Cox: Estoy guapa, ¡pues yo no!

Reese Witherspoon se ve más guapa que hace una década. Los años le sientan bien, se siente mejor y se ve más atractiva que cuando tenía 20 primaveras. Su compañera Courteney Cox, en cambio, lucha a diario para aceptar que nunca más será joven.

Witherspoon y Cox: Estoy guapa, ¡pues yo no!

Vale, quizás no se las debería comparar. Reese Witherspoon tiene 34 años. Courteney Cox 46. Reese está encantada con su novio Jim Toth. Courteney se acaba de separar de su marido, David Arquette. Lo que sí tienen en común es la pasión por sus hijos. Witherspoon ha dicho que le encantaría dar hermanos a Ava y Deacon (de 11 y 6 años), planes que no parece tener Cox, que de momento se conforma con su adorada hija Coco (6 años).

Marcadas las diferencias, resulta curioso cómo se siente cada una. Reese Witherspoon acaba de contar a la revista Glamour que se encuentra mucho mejor que cuando tenía 20 años. Está más tranquila, sabe quién es y como resultado se encuentra infinitamente más atractiva. Defiende que el atractivo está relacionado con el hecho de cumplir años, que hace que la mujer se sienta más cómoda. Teoría que no comparte en absoluto Courteney. La actriz le ha dicho a la revista Ok! que es una batalla constante aceptar que nunca más será una joven atractiva, que ya no atrae a la gente del mismo modo. Está siendo duro para ella, que afirma que hay días que se levanta, se mira al espejo y se deprime.

Mientras Cox lucha para asimilar el paso de los años, Witherspoon está encantada de la vida y más ahora, que acaba de descubrir su estrella en el Paseo de la fama.

Lo último del mundo del cine