Si no estás de moda, al menos puedes crear moda. Eso parece haber pensado Sylvester Stallone, que ha anunciado que lanzará ropa y complementos masculinos basados en sus personaje de cine más populares.
Erre que erre, Rocky y Rambo son los personajes que más fama han dado a Sylvester Stallone. Para el cineasta el primero, “al final del día es una historia de amor”, y el otro “muestra el otro lado de la masculinidad, es un solitario”. De modo que según tan peculiar concepción, una representa el perfecto gentleman, y el otro al rebelde, ideas fabulosas para el autodescubierto creador de moda Stallone.
En efecto, el actor cuenta a Men’s Week que “la ropa es el primer paso para construir un carácter”, y él está dispuesto a ayudar al prójimo masculino lanzando toda una línea de vaqueros, camisetas y ropa interior. Además piensa en complementos como relojes, gafas, calzado deportivo, fragancias, etc.
Aunque el actor ya está en edad próxima a la jubilación, su objetivo es llegar a hombres, naturalmente, entre 25 y 40 años.
Como los fans de Stallone recordarán, el actor ya fue imagen de marca de Emidio Tucci para El Corte Inglés, y rodó un spot publicitario donde sacudía al malo de turno trajeado para la ocasión.
