Jeff Bridges no se conforma con haber cantado en la película Corazón rebelde y haberse llevado a cambio un Oscar. El actor lanzará su primer disco.
Inminente estreno este verano. Jeff Bridges, indiscutible ganador del Oscar por su papel de cantante de country venido a menos por el alcohol en Corazón rebelde, editará un disco tras su acuerdo con el sello Blue Note Records. El actor ejercerá como vocalista y guitarrista, y en la producción está T Bone Burnett, coproductor del film citado, además de coautor junto a Ryan Bingham de la canción “The Weary Kind”, que ganó el Oscar y el Grammy.
Bridges no estará sólo en su aventura musical. Le acompañan artistas de prestigio como el guitarrista Marc Ribot, el batería Jay Bellerose y otros vocalistas como Sam Phillips, Benji Hughes y Rosanne Cash. El disco incluirá canciones de John Goodwin, Tom Waits y el fallecido Stephen Bruton, además de otras originales del propio actor.
Por lo visto Bridges y Burnett son amigos del alma desde 1980, año en que coincidieron en el rodaje de la película maldita de Michael Cimino La puerta del cielo.
