La difusión de los supuestos planes matrimoniales de Jennifer Aniston parecen seguir aquella vieja y deleznable divisa de que "no dejes que la realidad te estropee una buena noticia".
Cualquier diría que Jennifer Aniston está siguiendo los pasos de su ex Brad Pitt como una forma de hacerle rabiar o así. O bien, que alguien se está inventando tal asunto como una forma de fabricar noticias y llamar la atención durante un par de días. Sea como fuere, después de anunciarse un futuro enlace matrimonial entre Pitt y Angelina Jolie, llega el rumor de que Anniston estaría preparando su propia boda con Justin Theroux. TMZ mencionaba fuentes ligadas a un hotel en Creta, el Elounda Beach Hotel, para afirmar que Aniston estaría buscando un lugar ahí para celebrar su futuro matrimonio. Tal idea sonaría razonable, porque la actriz tiene raíces helénicas.
Pero resulta que un representante de Aniston ha desmentido todo, dice que su cliente no ha estado en Creta mirando ningún hotel, así que todo suena a anticipada “serpiente de verano”. Por otro lado resulta algo extraño que la actriz piense en el matrimonio cuando recientemente declaró que no tiene ningún deseo de ser madre. Aniston estrena el próximo 29 de junio en España Wanderlust.
