La crisis no parece haber afectado a la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel, lo que sumado a un vídeo no muy sutil, ha provocado muchas críticas a los recién casados.
Dicen que la felicidad perfecta no existe, al menos en este mundo. Lo acaban de experimentar los recién casados Justin Timberlake y Jessica Biel, que en plena luna de miel tras su boda de ensueño, dada en exclusiva por People, se ven en el ojo del huracán por culpa de unos amiguetes que decidieron grabar un vídeo humorístico para la pareja.
Se supone que se trata de un vídeo de felicitación de los “amigos de Hollywood” de Justin y Jessica, pero resulta que estos amigos son pobres mendigos a los que se les requirió su colaboración para la broma. Y en efecto, se les ve muy gustosos diciendo “Juuuustin” mientras vemos a uno de ellos desdentado, pero claro, la línea entre la gracia y la insensibilidad social es fina, y provoca una sensación un tanto embarazosa la contemplación de la grabación, que está colgada en YouTube.
Para hacer peor la cosa, se ha corrido el rumor de que la boda y el convite en Borgo Egnazia, en Puglia, sur de Italia, ha tenido un coste de 6,5 millones de dólares, que sin duda podrían haber sido de ayuda para unos cuantos “homeless”.
