Decine21

La cosa rosa

Seth MacFarlane, indignado por el vídeo manipulado de “Padre de familia”

El anonimato que permite internet lleva a algunos a perpetrar vídeos de muy dudoso gusto, como el que comentamos en estas líneas, que juega de modo abominable con el dolor de las víctimas del terrorismo y el morbo y curiosidad de la gente.

Seth MacFarlane, indignado por el vídeo manipulado de “Padre de familia”

El 17 de marzo Fox TV emitió en Estados Unidos el episodio “Turban Cowboy” de Padre de familia, donde Peter Griffin volaba accidentalmente un puente llamando al teléfono móvil de un terrorista. Se daba la casualidad de que en el mismo episodio, pero en otro momento, el periodista deportivo Bob Costas preguntaba a Peter Griffin cómo ganó el Maratón de Boston. Un “gracioso” con muy mal gusto unió ambos momentos después del atentado terrorista en el maratón de Boston y los publicó en internet, convirtiendo el clip en viral.

Seth MacFarlane, el creador de Padre de familia, ha reaccionado enseguida a través de Twitter. Afirma sin sombra de dudas que “el clip editado de Padre de familia que circula actualmente es abominable”. Y también: “Los hechos fueron criminales, una tragedia, y mi pensamiento está con las víctimas”. Por su parte Fox ha retirado de sus portales de internet el manipulado episodio.

Por otra parte Mark Wahlberg, que compartió película recientemente con MacFarlane, la del oso Ted, y que nació y se crió en Boston, ha declarado que “Obviamente el mundo necesita cambiar... Si no podemos ofrecer protección a nuestras mujeres y a nuestros hijos, entonces tenemos un problema serio.”

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot