Decine21
La cosa rosa

La tímida Jennifer Lawrence se convierte en entrevistadora de Jeff Bridges

Si se le acaba lo de actuar, Jennifer Lawrence siempre podría intentar ser reportera, aunque deberá superar el pánico escénico ante los famosos...

La tímida Jennifer Lawrence se convierte en entrevistadora de Jeff Bridges

No hay duda de que Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más populares del momento, sus maneras espontáneas y algo patosas la han convertido en una de las favoritas del gran público, no hay más que recordar su tropezón con el vestido cuando salió a recoger su merecido Oscar por El lado bueno de las cosas (Silver Linings Book).

El caso es que ayer miércoles se encontraba en la Comic Con de San Diego promocionando su nuevo trabajo Los juegos del hambre: En llamas cuando, inesperadamente, se la vio corriendo como una exhalación en dirección contraria de donde se encontraba el actor Jeff Bridges. Por lo visto le dio un ataque de vergüenza pensando que debía saludar a uno de sus intérpretes favoritos.

Finalmente se repuso, y ni corta ni perezosa, incluso se prestó a entrevistar a Bridges para Extra TV, y aunque nerviosa, superó la situación gracias a su simpatía.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales