Decine21
https://decine21.com/listas-de-cine/lista/las-50-actrices-mas-prometedoras-menores-de-30-anos-a-1-de-julio-de-2017-100097
Lista de cine

Las actrices más prometedoras menores de 30 años, a 1 de octubre de 2020

Son guapas, atractivas, talentosas y la pantalla las quiere con locura. Además son insultamente jóvenes, lo que en el mundo del cine es un valor añadido, especialmente en el caso de las mujeres.

Ofrecemos una lista de las actrices menores de 30 años a fecha 1 de octubre de 2020 que están triunfando en las pantallas. El orden es puramente aleatorio.

Las actrices más prometedoras menores de 30 años, a 1 de octubre de 2020

Elle Fanning

22 años

Cuando una hermana te toma la delantera como actriz desde la más tierna infancia, parece difícil lograr descollar en el cine. Parece evidente que Elle Fanning es la excepción.

Leer Más

Daisy Ridley

28 años

Chloë Grace Moretz

23 años

Siempre ha estado ahí, pues ya con 7 años se asomó a las pantallas. Pero pide paso con insólita energía, y es que la muy expresiva y natural Chlöe Moretz puede ser encantadora o siniestra, dar patadas o ser sufridora nata, todo ello en una filmografía increíblemente amplia para su edad.

Leer Más

Hailee Steinfeld

24 años

Con catorce añitos recién nacidos, Hailee Steinfeld es todo un descubrimiento de los hermanos Coen, que le han dado un papel protagonista en Valor de ley (True Grit).

Leer Más

Kiernan Shipka

21 años

Paula Beer

25 años

Emma Roberts

29 años

En los últimos tiempos Emma Roberts se ha puesto a gritar, y no sólo por hacer Scream 4, sino porque la alegría la embarga. Su carrera va despegando, hace honor a los genes interpretativos de su tía Julia Roberts.

Leer Más

Kaya Scodelario

28 años

Actriz y modelo, empezó en tele siendo adolescente, y luego en cine se ha colado en títulos comerciales de alta magnitud, de momento se no ha perdido en el laberinto.

Leer Más

Anna Castillo

27 años

Ingrid García Jonsson

29 años

Con un talento capaz de deslumbrar la belleza despampanante e hipnótica que posee, esta rubia de ojos azules y sangre sueco andaluza, guía su carrera a un ritmo trepidante. Ingrid García Jonsson ya se ha quitado la etiqueta de promesa para pasar a ser una realidad del cine español. Su futuro, aunque es una incógnita, pinta muy bien, su frescura y naturalidad delante de la cámara llenan las expectativas tanto de directores como de crítica, lo que seguro la convertirán en una mujer muy ocupada.

Leer Más

Maya Hawke

22 años

Odeya Rush

23 años

Isabelle Fuhrman

23 años

Es de esas niñas actrices que llegan pisando fuerte. Ha alcanzado la popularidad gracias a una peli de miedo americano, La huérfana, donde le ha dirigido el español Jaume Collet-Serra. Ella es la huérfana del título, y sabe combinar su supuesta inocencia con un lado más oscuro.

Leer Más

Sophie Turner

24 años

Su apariencia frágil escondía a una mujer fuerte. Ha sido capaz de soportar los más terribles caprichos de aquellos que la manejaban y de revelarse contra su destino y su rol secundario. El papel de Sansa Stark en “Juego de tronos” ha ido evolucionando temporada tras temporada, al tiempo que Sophie Turner iba creciendo personal y profesionalmente.

Leer Más