Decine21

Noticias

Emily Watson se suma a la biografía de Stephen Hawking

Emily Watson acaba de unirse al casting de The Theory of Everything , una producción de Working Tittle. El film reconstruirá la

Emily Watson se suma a la biografía de Stephen Hawking

Emily Watson acaba de unirse al casting de The Theory of Everything, una producción de Working Tittle. El film reconstruirá la relación real entre el reconocido científico Stephen Hawking y Jane Wilde, la estudiante de Arte de la que se enamoró cuando estudiaba en Cambridge en los años 60.

El film adapta "Traveling to Infinity: My Life With Stephen", el libro de memorias de la propia Jane Wilde. Eddie Redmayne interpretará a Hawking, mientras que Felicity Jones será la protagonista femenina. Se desconoce el papel exacto que encarnará la protagonista de Rompiendo las olas. El rodaje está a punto de comenzar, en Cambridge y otras localizaciones del Reino Unido.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot