Decine21

Noticias

El director de "Iron Man" rodará una versión en imagen real de "El libro de la selva"

Jon Favreau , director de las dos primeras entregas de Iron Man , negocia con Walt Disney convertirse en el encargado de la nueva revisión de

El director de "Iron Man" rodará una versión en imagen real de "El libro de la selva"

Jon Favreau, director de las dos primeras entregas de Iron Man, negocia con Walt Disney convertirse en el encargado de la nueva revisión de El libro de la selva, en imagen real. La compañía ya ha reclutado a Justin Marks (Street Fighter: La leyenda) para escribir el libreto.

El propio Favreau ha confirmado que tiene previsto participar en este film, cuyo rodaje espera acometer en cuanto termine Chef, un film de carácter intimista en el que anda implicado en estos momentos. "Espero relanzar una marca familiar con elementos legendarios desde una nueva perspectiva", ha comentado el realizador.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot