Walt Disney no para de anunciar revisiones con actores de carne y hueso de sus grandes clásicos. Ahora le toca el turno al protagonista de su segundo largo, "Pinocho", estrenado en 1940, tres años después de "Blancanieves y los siete enanitos".
El éxito de Cenicienta, en este momento en carteleras, y anteriormente de títulos como Maléfica, ha animado a la compañía a anunciar la preparación de varios filmes en la misma línea. El nuevo Pinocho tendrá como guionista a Peter Hedges, responsable de títulos como ¿A quién ama Gilbert Grape?.
Como es bien sabido, la historia del niño de madera está basada en el libro de Carlo Collodi, de 1883. En las últimas semanas, Walt Disney ha puesto en marcha revisiones de Mulan, Dumbo y Winnie the Pooh, que se suman a otras en marcha como El libro de la selva y La Bella y la Bestia.
